Mantenimiento mínimo

Para los BIOTARM.R. lo único que se requiere es el suministro semanal   de Polydex. Para las PTAR para aguas residuales domésticas o de rastros, el   mantenimiento es muchas veces menor al de una planta   convencional.

 El agua se puede utilizar para riego

El agua tratada cumple cabalmente con las NOM 001 y 002 e incluso con   la NOM 003, por lo que no generan malos olores, y puede emplearse para   riego de árboles o plantas de tallo alto.


  Sumamente económica y fácil de instalar

Es la tecnología más económica y natural que permite cumplir  con las normas 001 y 002 a nivel rural y urbano. El  BIOTARM.R.  puede ser fácilmente instalado por quien conozca de plomería y albañilería. No se requiere un experto.

 No genera lodos ni olores

La descomposición aeróbica del bioreactor evita la generación de lodos, gas metano y malos olores, lo que la hace ideal para tenerla junto a la casa o para verter el agua tratada directamente en arroyos o ríos, sin contaminar.

 Cumple con las NORMAS

El agua cumple con las NOM 001 y 002, con lo cual se evita la contaminación de mantos freáticos, arroyos y ríos. ¡Por fin, una forma fácil de evitar la contaminación de nuestras aguas!




 No requiere electricidad

Tanto la PTAR como el BIOTARM.R. operan con la fuerza de gravedad. El BIOTARM.R. no requiere ningún tipo de motor, aireador, etc.




Productos


Image

BIOTARM.R.


Especialmente diseñado para
instalaciones que no cuentan con drenaje, tales como casas,
comunidades, escuelas, clínicas, fábricas, etc., y para proyectos sustentables para la reutilización de agua para la agricultura.

Clic para ver más >>
Image

POLYDEX


Solución patentada de sulfato de cobre quelatado producida en Canadá. La formulación es aplicable para proyectos de sustentabilidad para reúso de agua.




Clic para ver más >>
Image

PTAR


Diseñada para fraccionamientos, comunidades rurales, escuelas, edificios, hospitales, parques, granjas, rastros, etc. Basada en lagunas de oxidación. De geomembrana o concreto armado.


Clic para ver más >>
Image


PTAR  RASTROS

A diferencia de una 
PTAR convencional 
(de lodos activados o similar), 
nuestra tecnología…